Duplex mar

EL ESPACIO:

Duplex de diseño en el pueblo de Ventalló, Alt Empordà. Bien situado, en el centro del pueblo, rodeado de casas de piedra y de naturaleza, con vistas espectaculares a mar y montaña, con una gran terraza dónde se puede contemplar el ritmo pausado y relajante del entorno. A pocos minutos de distancia en coche de Parques Naturales, incluyendo 8 kilómetros de playa virgen de dunas. La terraza dispone de tumbonas y zona de chill-out dónde puedes relajarte tomándote un cocktail, tomar el sol en privado o contemplar las estrellas mientras difrutas de la tranquilidad por la noche. Este dúplex está situado en una zona tranquila del Alt Empordà, a pocos metros de la casa de Terenci Moix.

DESCRIPCIÓN DETALLADA:

·       Piso superior:  Habitación-suite  muy luminosa con una cama doble (las camas se pueden separar, si se indica con antelación), baño completo y una terraza privada (30m2) con vistas y tumbonas en la zona de chill-out.

·       Piso inferior: Salón comedor con salida a balcón y baño de servicio. La cocina está equipada con: horno, microondas, nevera americana y todos los utensilios necesarios. El salón cuenta con un sofá cama, de dos camas individuales de latex natural, TV satélite.

·       Acabados: Los acabados de la vivienda son de gran calidad, incluyendo: Suelos de tarima y madera maciza de roble en escaleras, mármol travertino, griferías termostáticas y mamparas de cristal templado en los baños, cerramientos de doble cristal y rotura de puente térmico en todas las estancias, superficies de cocina en silestone blanco zeus, potenciómetros para ajustar la intensidad de la luz, aire acondicionado y bomba de calor, marca Mitsubishi, de gama alta, en todas las estancias, calentadores instantáneos en los baños. 

OTRAS FACILIDADES: Wi-fi gratis, Lavadora y secadora (en zona comunitaria), aire acondicionado, calefacción, dossier con nuestras recomendaciones de sitios para ver, comer, comprar y la fantástica oferta de aire libre de la zona.