Casa Lolón

EL ESPACIO:

Casa de piedra en el centro del pueblo de Ventalló, Alt Empordà. Muy bien situada, rodeada de naturaleza, con vistas espectaculares a edificios históricos y a paisajes de sosegada naturaleza. Cuenta con una zona de salón - comedor - cocina de 80 m2 con amplios ventanales. A pocos minutos de distancia en coche de Parques Naturales, incluyendo 8 kilómetros de playa virgen de dunas.

DESCRIPCIÓN DETALLADA:

  • Planta baja: 1 recibidor con mesa y sillas de cestería, 1 distribuidor apto para guardar bicicletas y equipamiento deportivo, 1 habitación doble exterior, con mesa de estudio y armarios empotrados; 1 baño completo con ducha, 1 sala de máquinas y centro de control de las instalaciones generales de la casa.
  • Planta primera: 2 habitaciones dobles exteriores, 1 cuarto de baño de 15m2 con doble lavamanos, bañera y ducha; 1 cuarto de limpieza y planchado, con lavadora, secadora, plancha y accesorios.
  • Planta segunda: Salón - comedor - cocina de 80 m2. El salón cuenta con dos sofás y varios sillones, TV. La mesa del comedor tiene cabida para 8 personas. Cocina totalmente equipada:  lavaplatos, fogón de 4 fuegos, horno eléctrico, nevera, microondas y todos los utensilios y menaje necesarios
  • Acabados: Los acabados de la vivienda son de gran calidad, incluyendo: Paredes de piedra y techos con vigas de madera, cuidadosamente rehabilitados; suelos típicos de la zona, cerramientos de doble cristal y rotura de puente térmico en todas las estancias, aire acondicionado y calefacción central, marca Mitsubishi, etc.

OTRAS FACILIDADES:

Wi-fi gratis, dossier con nuestras recomendaciones de sitios para ver, comer, comprar y la fantástica oferta de aire libre de la zona.

OTROS ASPECTOS DESTACABLES:

Lugar ideal para practicar actividades al aire libre: Visitar los parques naturales, observar la flora y fauna, realizar todo tipo de actividades acuáticas, como deportes de vela (kite surfing, wind surfing, hobbie cat), paddle surf, buceo, natación, kayak; senderismo,  ciclismo, pesca,  golf, safari fotográfico, todo tipo de excursiones, golf, etc.